Podria ser embarazo?

Anna277 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 13 ago 2015 a las 19:43
Amelyta Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 - 13 ago 2015 a las 19:48
Hola, Hace 8 días me debería de haber venido la regla el mes pasado dejé las anticonceptivas Loette pues estuve un mes con la regla mientras las tomaba, tuve relaciones con mi pareja pero no fueron en mis días fértiles claramente fueron sin protección... Y fueron pocos días antes de tener que venirme la regla. Tengo dolores de riñón ovarios como siempre me pasa y flujo que es inholoro, no me duelen los senos ni tengo náuseas... ¿será embarazo o un simple retraso por haber dejado las pastillas?

1 respuesta

Amelyta Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 9
13 ago 2015 a las 19:48
pueden ser ambas cosas te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo y segun eso veas que haces, recuerda que ademas el ciclo cambia cuando uno deja las pastillas asi que si no estas embarazsada y no quieres tener hijos no tengas sexo sin proteccion
0
Únete a la comunidad