Tengo un retraso

shai - 2 nov 2011 a las 03:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 nov 2011 a las 17:19
Hola, mi periodo suele llegar los dias 24, mi último periodo fue el 11 de septiembre (se adelantó) tuve muchos dolores, colicos. Luego de eso no tuve relaciones hasta aproximadamente el 10 de octubre... supuestamente ya debio venirme mi periodo estamos 1 de noviembre, me hice un test de orina y salio negativo hace 1 semanas. No tengo sintomas de emabrazo (no dolor en los pechos, no antojos, nada de eso).. Sin embargo me duele mucho el vientre, todas las mañanas tengo un incon dentro del vientre, creo que son los ovario. He oido que es probable tener un embarazo y aun asi menstruar, que puede ser?? soy super joven y tengo nervios. ALgunos dicen que me estoy psicoseando y por esa razon quizas aun no me venga mi periodo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
2 nov 2011 a las 17:19
Es posible. te aconsejaría repetir la prueba dentro de una semana más, mejor la de sangre.
Existen otras causas tambien de retraso en la regla...
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad