Me falta exactamente 7

Siurlette Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2015 - 14 ago 2015 a las 04:19
Chiquitah Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 - 15 ago 2015 a las 04:46
Me faltan exactamente 7 dias para mi periodo y tengo todos mis sintomas de periodo...tengo dolor y el sangrado regular del dia 1 del periodo con el manchado con mucosidad y todo.....Mañana os podre decir si he tenido mi periodo...Para mi es muy raro pues si se me adelanta o se me atrasa es solo un par de dias no una semana... Podre estar embarazada????

1 respuesta

Vanecarolina Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 3
14 ago 2015 a las 04:47
A mi una vez se me adelantó una semana el periodo y no pasó nada, son solo desordenes hormonales, no estás embarazada.
0
Chiquitah Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 1
14 ago 2015 a las 05:07
Hola mi preocupación es que yo tuve relaciones el 13 de diciembre no eyaculo dentro de mi pero si lo entrodujo dentro sin preservativo pero no acabo en mi. Luego llego mi menstruacion del día 15 del mismo mes que era el día que me tenía que llegar llego normal y termino normal se me termino el 19. Y del 23 en adelante 23,24,25,26,27 etc, tuve relaciones sin cuidarme lo que quiero saver es que si puedo descartar que el embarazo se produjo el día 13 debido a que llego mi periodo y soy regular, y quiero saber si es normal que la eco tire días de mas al que tengo. Porfavor ayuda
0
Vanecarolina Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 3 > Chiquitah Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018
15 ago 2015 a las 03:42
No te preocupes si el periodo te llegó luego de haber tenido relaciones todo está perfecto, solo preocupate cuando el periodo no te llegue y si se te adelantó eso no tiene nada que ser con estar embarazada eso puede ocurrir. Yo también he tenido relaciones sin protección pero solo 4 días después que se me va el periodo porque hay menos riesgo de quedar emabarazada y obviamente mi novio no eyacula denteo, es más, una amiga mía no toma pastillas ni se inyecta ni nada y el novio no se pone condón, ellos tienen relaciones y él simplemente eyacula fuera de ella obviamente ella lo hace cuando no está en sus días fertiles y dejame decirte que llevan ya 3 años haciendo lo mismo y nunca ha estado embarazada asi que si él eyaculó afuera no hay problema, sé que hay un líquido que botan ellos antes de eyacular que contienw esperma pero la verdad es que mis amigas todas se cuidan de esa manera como te dije y yo hubo un tiempo que me cuidaba así pero decidí tomar pastillas y que él siguiera eyaculando afuera para sentierme mas tranquila. No ha pasado nada, no estás embarazada.
0
Chiquitah Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 1
15 ago 2015 a las 04:46
Gracias por tu respuesta mil gracias
0
Únete a la comunidad