Posible embarazo?

Yari_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2015 - 14 ago 2015 a las 22:05
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 ago 2015 a las 04:55
Hola, tengo 19 años y tomo la pastilla anticonceptiva hace harto tiempo (más de dos años)

Lo que sucede es que el mes pasado me llegó mi periodo en la fecha correspondiente pero me llegó oscuro como cafe y me duró como 3 o 4 días y muy escaso y después de eso anduve con dolor de pezones y senos, nauseas (sobre todo al levantarme y algunos alimentos) cansancio y antojos,y después de unas semanas se me pasaron a excepción de las náuseas que me aún me dan aveces y este mes me llegó el periodo también en la fecha que corresponde pero me llegó aún más oscuro y poquisimo, a que se podría deber esto? Tengo dudas de que sea un embarazo... Podría ser eso? O se debe a las pastillas?

Soy muy regular, mi periodo es abundante y me dura como 6 o 7 días aproximadamente, antes no me había pasado esto. Gracias !!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 ago 2015 a las 04:55
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.

Más información sobre sangrado MARRON: https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

0
Únete a la comunidad