Mi regla no me baja soy inrregular

Anonimokarla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2015 - 14 ago 2015 a las 22:37
Anonimokarla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2015 - 14 ago 2015 a las 22:42
Hola tengo 20 años tengo excatamente un año y 5 meses teniendo relaciones siempre se ahcuidado con condon pero despues de que empezamos a tener relaciones mi mestruacion cambio comencé a ser inrregular lo cual que cada fecha varia si antes me bajaba los primeros dias del mes despues fueron los dias 17 otros 19 otros 28 y asi fueron rotando el 19 fue mi ultimo periodo de ahi para aca no me ah bajado tuvimos relaciones ala semana de que paso mi periodo la fecha 26 de junio y lo hicimos 3 veces con diferentes condones el solo el se cuida ya me preocupe por que no me baja tengo colicos molestia flujo blanco y aveces como color crema o marronsito pero no me baja no puedo dormir voca abajo por que me molesta me hice la pruebahace 3 dias el dia 12 de agosto y salio negativa no se que hacer no le quiero decira mi mmama necesito ayuda o que puedo tomar para que me baje no quisiera estar embarazada Ahorita estoy estudiando me preocupa esto

1 respuesta

Anonimokarla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2015
14 ago 2015 a las 22:42
ayudaaaa
0
Únete a la comunidad