Ayuda no puedo dejar de pensar en un embarazo,me vuelvo loco.

Daxter30 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2015 - 14 ago 2015 a las 23:05
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 15 ago 2015 a las 04:39
Hola,
Hola,mi problema es que,estuve con mi novia,y tuvimos"sexo"entre comillas porque fue solo rapido,parados y como le llaman sexo falso,antes de la eyaculacion me retiraba,aunque sencillamente no hubo penetracion,solo mi pene toco su clitoris y labios,pero mis dedos si estuvieron dentro de ella y como dicen tal vez tuvieron liquido preseminal..el problema es que no nos cuidamos ni tomo ningun tipo de pastilla,y ya le llego su ciclo me dice que es normal que el sangrado y todo igual que antes,pero esta muy enferma,que le duele la cabeza,tiene calambres en el estomago,le duele la espalda,mareos y bomito,y no se si sea de eso....la verdad no puedo dejar de pensar en que esta embarazada y me estoy volviendo loco porque somos muy chicos,alguien que me ayude a decirme si puede estar embarazada?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
15 ago 2015 a las 04:39
Hola, la posibilidad de embarazo es prácticamente nula, los síntomas que presenta puede tener diversas causas; posiblemente alguna patología a nivel gastrointestinal.
0
Únete a la comunidad