Sangrado entre período con la píldora

htm79
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 26 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de agosto de 2015
- 14 ago 2015 a las 23:09
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 15 ago 2015 a las 04:33
Hola, tengo una duda acerca de la píldora anticonceptiva, espero que puedan ayudarme.
Empecé a tomar la pastilla anticonceptiva para regular mi regla con el inicio de mi último ciclo (29/7). No noté ningún dolor de cabeza, aumento de apetito, náuseas, etc. que me dijeron que podría notar. Lo único fue que mi regla se alargó algunos días y al final era de color marrón oscuro, pero nada fuera de los normal.
Pero desde hace unos días tengo un sangrado muy ligero, apenas mancha, no es como suele ser mi menstruación, pero encuentro algunas manchas de sangre cada vez que voy al baño. Me gustaría saber si es debido a la píldora, ya que es el primera vez que la tomo. Cada vez que busco información en Internet me aparecen resultados acerca del "sangrado de implantación", pero el embarazo lo he descartado porque no he tenido relaciones en este ciclo y he tenido mi regla todos los meses.
Espero que me puedan ayudar con cualquier información que tengan o con algún caso similar que les haya ocurrido.
Muchas gracias de antemano!

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.760
15 ago 2015 a las 04:33
Hola, es normal que al inicio de la toma de píldoras anticonceptivas haya sangrado intermenstrual, esto es más habitual en los tres primeros meses de uso de la píldora y suele desaparecer con el uso.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0