Confundida cuentas y mas cuentas

Chiquitah Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 - 15 ago 2015 a las 01:01
Chiquitah Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 - 15 ago 2015 a las 04:43
hola necesito ayuda es que eh hecho una pregunta y varias personas me responden cosas distintas por favor necesito una respuesta que me ayude a estar tranquila aquí va mi pregunta nuevamente..

El 13 de diciembre tuve relaciones el se puso preservativo no acabo en mi pero si lo introdujo en mi sin preservativo luego de esa relación llego mi menstruaccion el día 15 ese era el día que tenía que llegarme normalmente soy regular y me duro los 4 días normal que me dura ok.

Para el 23 del mismo mes del 23 en adelante todos esos días tuve relaciones sin cuidarme. Entonces ya para el 17 de enero me hizo prueba y eco dio positivo y la eco decia de 3 a 4 semanas el 17 de enero , y para el 11 de febrero me salió 8.2 semanas mi pregunta es de cuando es el embarazo según el tiempo que dice la eco puedo descartar que sea del día 13? Porfavor respóndanme?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por josephX el 15/08/2015, 04:35
Debes saber que una una relación sexual sin protección puede conllevar un embarazo, aunque no sea la regla absoluta, puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo. A menos que seas demasiado regular con tus ovulaciones: https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada? https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 ago 2015 a las 04:36
Debes guiarte por la ECO si acaso la fecha de tu ultima regla es poco confiable.

Más información sobre: Cálculo de semanas de amenorrea y embarazo https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo
0
Chiquitah Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 1
15 ago 2015 a las 04:43
Hola gracias por contestar, si siempre eh sido regular y la relacion del 13 se produjo 2 días antes de mi menstruaccion y me llego justo y todo normal.

Y como puedo contarlo con el tiempo que me sale en la eco y cabe mencionar que la única eco que dio el tiempo exacto fue las de las 8 semanas las otras tienen días de mas y una tiene días de menos entonces me confunde mucho , como puedo sacar el tiempo real o aproximado atra vez de tiempo de la eco.
0
Únete a la comunidad