Necesito ayuda de un doctor!!!

Resuelto
carlos123_321 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2015 - Modificado por carlos123_321 el 15/08/2015, 01:32
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 15 ago 2015 a las 02:28
Hola!
Mi novia puede estar embarazada?
Tuvimos relaciones un él día 6 de junio el primer día fértil en su calendario no termine dentro de ella, pero al día siguiente se tomó la pastilla ladiades 1.5 en ese mismo mes el 19 de junio le bajó de un color café oscuro (a lo que ella me dijo) después le bajó normal la regla durante seis dias.
No tuvo ningún efecto secundario sobre la pastilla, ni tampoco a tenido malestares de náuseas, cefaleas, ni cansancio el mes siguiente en julio le bajó el día 21 pero esta vez le bajó de color normal con coágulos y le duró 5 días (lo normal para ella en la duracion) y hasta ahora no a presentado malestares pero me preocupa porque noté que subió un poquito de peso.
Esta pregunta la estoy haciendo el día 14/agosto/2015 espero y me respondan rápido y de forma segura y confiable.
A ella siempre le bajaba los días 25 de cada mes pero a lo que estuve investigando de la pastilla radiales según altera las reglas de las mujeres, espero y no este embarazada aún de verdad necesito la ayuda en cuanto antes posible.
Gracias.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
15 ago 2015 a las 02:28
Hola, no hay embarazo, la irregularidad en su ciclo menstrual se debe al desajuste hormonal causado por la píldora de emergencia.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Únete a la comunidad