Me llego despues de un retraso de 14dias

naliroca12345 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 15 ago 2015 a las 04:47
naliroca12345 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 15 ago 2015 a las 05:31
Buenas noches les comento el 30 de julio me tenia q llegar la regla yo soy regular miy puntual y tuve un retraso de 14 dias hace 3 dias me llegaba machitas color marron con un poco de sagre y hoy me empezo a bajar sangre de color negra y con un dolor en el vientre un poco yo pense q era embarazo pir q me daban ganas de vomitar hoy 14de agosto me relacice una prueba de embarazo casera ye salio negativa lo qe preocipa es q ami no me habia pasado eso q podria ser y de echo todavia tengo ganas de vomitar yrstoy manchando pero sangre negra esoe preocup q sera alguien me podria ayudar......
Graciassss

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
15 ago 2015 a las 05:06
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.

Más información de Sangrado de implantación: https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
0
naliroca12345 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015
15 ago 2015 a las 05:31
Buenas noches
Gracias por tu ayuda Es que mira qu ami nunca me habia pasado eso y no se por que yo soy puntual y ademas dure tres dias con manchositos color marton soloe bajaba eso y era de apoquitos no como lo normal es muy raro y hoy si me bajo pero oscura la sangre y tengo un pequeno doloe que vuelve el dolor y se va pero muy leve que podria ser y es quw ami me debia llegar el 30 pero dure 2 semanas sin que me llegara. Gracias
0
Únete a la comunidad