¿Podría estar embarazada aún con periodo irregular?

Starla85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 - 15 ago 2015 a las 20:03
loooli2015 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 17 ago 2015 a las 16:44
Hola,
Saludos a todas espero y agradezco su respuesta seria.

No me ha bajado desde hace más de un mes y sí he tenido relaciones sexuales, en 2 ocasiones previas mi prometido ha terminado dentro, pero no en días fértiles, según mi calendario; hasta anoche que supuestamente era el día óptimo para embarazarme. La duda aquí es ¿qué posibilidades hay de que mi calendario permanezca normal a pesar de que NO me ha bajado cuando debía ocurrir (Jul. 02)
estoy preocupada por el cambio de ciclo y pues lógico por el embarazo; cabe destacar que nunca hemos utilizado la píldora del día siguiente ni tratamientos post-coitales.

Muchas gracias y espero sus recomendaciones, además de hacerme la prueba de embarazo.

1 respuesta

loooli2015 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 17
17 ago 2015 a las 16:44
Hola linda, como estas?
Si no utilizaron ningun tipo de anticonceptivo y eyaculó dentro, lo mas probable es que estes embarazada, ya que aunque no estes en tus días fértiles, lo mismo hay posibilidades de quedar embarazada. Para sacarte la duda, un test de embarazo es lo mejor. (El de sangre es mucho mas eficaz) Mucha suerte y besos!!
0
Únete a la comunidad