¿Se puede quedar embarazada sin eyaculación?

bern1234567 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015 - 16 ago 2015 a las 02:29
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 16 ago 2015 a las 04:09
Hola, ¿se puede tener hijos sin penetración ni eyaculación?
Tuvimos un roce sin penetración, en ese roce que lo hicimos como 3 veces por un minuto máximo 2, hay peligro de que quede embarazada? también mi pene se introdujo como 2 cm dice ella. También hicimos lo mismo con condón y metí mi pene como 5 cm y antes de que me viniera me quité. Lo hicimos el 17 de julio, ella acababa de menstruar el día anterior. Pasados 4 días y tiene algunos síntomas de embarazo. Por ejemplo, vomitó al oler café al cuarto día y tiene cambios de humor brusco, y dice que al ir al baño vio su ropa interior con una mancha marrón, eso a las 2 semanas y media. Un día después de esa mancha hizo la prueba de embarazo y salió negativa, pero al faltae 1 semana para que le baje y tuvo cólicos como si le fuera a bajar. Ahora ya va una semana que no le baja, tenemos mucho miedo. Se hizo una prueba de embarazo el jueves 13 de agosto y le tenía que bajar el domingo 9 de agosto. ¿Alguien con quien me pueda poner en contacto por favor?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
16 ago 2015 a las 04:09
Hola, el retraso menstrual explica todos los síntomas que ha experimentado, pero no hay embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad