Efectos secundarios de Postday,tiempo de reacción y efectividad

Caleltakel Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 16 ago 2015 a las 04:52
Caleltakel Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 28 ago 2015 a las 06:34
para no hacer un tema muy largo , trataré de hacer esto en preguntas concisas para que me puedan ayudar. Gracias.

1.-¿En cuánto tiempo(después de haber tomado la pastilla) se presentan los síntomas de sus efectos secundarios? ¿Son inmediatos? ¿Pueden llegar después de unos días?

2.- ¿la efectividad de la pastilla reduce si en la relación sexual se eyacula más de una vez dentro de la mujer?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
16 ago 2015 a las 05:56
Hola, los efectos secundarios de la píldora de emergencia son muy irregulares, ya que en algunas mujeres pueden aparecer y en otras no; en algunas los síntomas aparecen a las pocas horas, en otras después de días.
La efectividad de la píldora solo se relaciona con el tiempo que ha pasado entre la relación sexual de riesgo y la toma de la píldora. Mientras mayor tiempo pase, menor será la efectividad.
Puedes revisar: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
1
Caleltakel Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 1
28 ago 2015 a las 06:34
Muchas gracias por tu respuesta me ha ayudado de maravilla. Tengo una pregunta y quizá me puedas ayudar igual , ya pasaron 21 días de la relación sexual (eso fue el 6 de agosto) de riesgo y dentro de 2 días haré un test casero Digital . Mi novia apenas se realizó el 19 de este mes (agosto)un test de orina aun que me dijo que le dio negativo , no estoy muy seguro de esto pues sé de los falsos negativos y más porque me dijo que era una prueba casera barata. ¿Me recomiendas que sí apliquemos el test de orina digital en estos próximos día y con base a eso ¿ya quedar tranquilos ?
0
Únete a la comunidad