Duda periodo

najla22 Message postés 2 Date d'inscription lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 17 ago 2015 a las 00:14
LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 17 ago 2015 a las 00:20
Hola, tuve relaciones el día que iba a tener mi periodo, me tome la pastilla del día siguiente a las 7 horas de tener relaciones, y llevo 3 días de retraso. ¿Es posible que este embarazada?

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.770
17 ago 2015 a las 00:20
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima, aproximadamente 5%, tu retraso menstrual se debe al desajuste hormonal causado por la píldora de emergencia.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad