Dolor post artroscopia

Resuelto
mario79 - 5 feb 2010 a las 16:56
 nora zambrana - 13 jul 2012 a las 22:23
Hola,
Hace 4 meses me operaron de la rodilla, tenía problemas con los meniscos, me hicieron una artroscopia, estuve 2 semanas con las rodillas inmovilizadas, después de eso empecé a caminar de a poco, el problema que tengo ahora es que sigo sintiendo los dolores y a veces siento que la rodilla se me va. Es normal esto?

2 respuestas

Hola, a mí también me operaron de los meniscos, tuvieron que pasar como 6 meses para recién poder sentirme bien, las cosas se fueron dando de a poco, tu operación no hace mucho que te la hicieron, tienes que ser paciente, vas a ver que en unos meses estarás mucho mejor
nora zambrana
13 jul 2012 a las 22:23
yo tengo 8 meses que me hicieron una artroscopia y quede cogeando pero poco a poco e ido mejorando,esta recuperacion es lenta y lo mejor es estar bajo de peso. Tambien me he hecho varias fisioterapias.
aalonso Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 1.798
6 feb 2010 a las 01:36
Hola,
Es normal que después de mucho tiempo de estar con la pierna inmovilizada te sientas así, no te desesperes.