Ligamentos rotos

Resuelto
las PIN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2010 - 7 feb 2010 a las 15:32
aalonso Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 8 feb 2010 a las 07:58
Hola,

Hace un mes que me rompí los ligamento y la cabeza del radio, ahora todo está cosido y me han puesto una prótesis, pero me queda el miedo a que vuelva a salirse el codo de sitio, por ejemplo cuando juegue a tenis o fronton, vaya en bicicleta de montaña, ... ¿qué posibilidades hay? ¿queda todo bien sujeto?

Las PIN

1 respuesta

aalonso Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 1.798
8 feb 2010 a las 07:58
No tienes porque tener miedo, todo va depender del tiempo de reposo y posterior reabiltacion, tampoco vas a comenzar a hacer ejercicios o actividad deportiva que implique mucho esfuerzo en esa zona en un tiempo corto. Tendras que ser paciente, te tomara algunos meses volver hacer tus actividades como anteriormente lo hacias.

cuidate mucho , suerte...
0
Únete a la comunidad