AYUDA!!!
Chicas las verdad escribo porque estoy muy preocupada. Pasa que el día 9 de julio tuve mi ultima menstruación terminando el 13 de julio la verdad que mi ciclo no es muy regular que digamos, el día 16 de julio tuve relaciones al principio utilizamos condón pero después seguimos sin este por un periodo muy corto cosa que me arrepiento, ademas utilizamos el método del coito interrumpido, por miedo el día siguiente a las 17 hrs me tome la postday unidosis, el día 24 a siete días de haberla tomado sangre por 4 días al principio poco y luego de manera abundante rojo y con coágulos. Desde esa semana me sentí muy mal con gastritis, dolor de cadera, pechos, gases, etc... Que me duraron como tres semanas. La verdad es que nunca había tomado anticonceptivos. Ayer se cumplió un mes desde la relación sexual mi periodo aun no me llega y revisandome los senos al presionarlo me sale un liquido lechoso entre blanco y transparente. La verdad es que estoy muy asustada porque mi periodo aun no me llega no se si ese sangrado se cuenta como un nuevo ciclo porque de ser así me tendría que llegar en dos días mas pero de no ser así me tendría que haber llegado el 7 de agosto hace 10 días. Por favor ayúdenme a aclarar mis dudad
lisbeth12m
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 17 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de agosto de 20151 17 ago 2015 a las 21:30
hola, a mi me paso lo mismo, esos o son efectos secundarios de la misma pastilla, debes ir con un ginecólogo. para que salgas de dudas. a mi no me llegaba por el estrés.
Uff gracias lisbeth me tranquiliza saber que pueden ser los efectos secundarios de la pastilla y no necesariamente un embarazo. Te agradezco tu respuesta, ya que todos estos días lo he pasado muy mal.
17 ago 2015 a las 21:56