Relaciones sin pretecion

PILAR - 17 ago 2015 a las 13:18
loooli2015 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 17 ago 2015 a las 16:02
Hola,
Buenos días
Por favor necesito que me diga si hay posibilidades de embarazo le comento mi caso
el 14 de julio me he quitado el anillo vaginal y el 21 de julio(7 dias mas tarde volví a introducirlo) pero el 23 TUVE RELACIONES Y NOS DIMOS CUENTA QUE NO TENIA EL ANILLO DENTRO Y EL 24 TOME LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS.
Como estaba tan nerviosa sin darme cuenta me quite el anillo el día 1 de Agosto y el 3 volví a tener relaciones sin protección y por mi mala cabeza me tome la segunda pastilla del día después. El 4 de agosto me bajo la regla
!!!!!HAY POSIBILIDADES DE ESTAR EMBARAZADA!!!!!

1 respuesta

loooli2015 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 17
17 ago 2015 a las 16:02
Lo mas probable es que no estes embarazada ya que como vos decis, te bajó la regla. Supongo que ya lo sabrás, pero por las dudas te cuento que no deberias tomar otra pastilla del dia despues, sin por lo menos esperar minimo tres meses de diferencia con la primera, ya que te puede hacer muy mal tomarla tan seguido. Aunque lo mas probable es que no estes embarazada (casi seguro) te recomiendo que visites a un ginecólogo o bien te hagas un test de embarazo una semana despues de haber tenido relaciones para sacarte cualquier duda. (Si sigues con dudas, un test de sangre de embarazo es lo más eficaz) Trata de anotarte en algun lado si te sacas el anillo para así evitar sustos :) Mucha suerte y besos!!
0
Únete a la comunidad