Morena
-
17 ago 2015 à 20:44
ESME1105
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónmartes 21 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervención24 agosto 2015
-
17 ago 2015 à 20:51
Hola,
Pues tengo 10 días de retraso. Deje de tomar las pastillas anticonceptivas, porque queremos un bebé. Ya hice 4 pruebas caseras y salen negativas. Según yo si debería estar embarazada, ya que tuvimos relaciones en mis días fértiles. Qué debería de hacer, hago la prueba sanguínea??
ESME1105
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónmartes 21 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervención24 agosto 20154 17 ago 2015 à 20:51
Hola
felicidades por tu decisión de ser padres
ps las pruebas caseras no son muy confiables ps a mi me salieron todas negativas y hasta que me decidí hacer la de sangre que salio positiva ya tenia 3 meses de embarazo
hazte la prueba de sangre esa si es efectiva
y animo que pronto tendrán a su angelito =)