Menstruación rara , poca cantidad ayuda porfavor

Denunciar
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015
-
Message postés
336
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de abril de 2016
-
Hola chicas bueno les cuento , mi periodo fue el dia 24 de junio todo normal siempre me dura entre 5 o 6 días, luego me vino el 27 de julio , aunque me duro los mismos 5 a 6 dias , la cantidad disminuyo mucho , agrego que tomo la pildora aunque he sido muy irresponsable en la toma , ya que aveces la olvido hasta por 4 dias y luego las tomo cada 12 horas por ejemplo. Lo otro que debo agregar es que solo tuve relaciónes el dia 18 de julio segun yo en mis dias no fertiles y el no acabo .Tengo mucho miedo que sea sangrado de implantación , ya tengo una hija y en mi primer embarazo no tuve sangrado de implantación , alguna que me pueda ayudar , alguna que haya pasado por algo similiar , creo hasta tener sintomas como inchazon mareos , pero aveces pienso que es solo debido a mi gran preocupación por el tema :/ .Ayuda por favor

1 respuesta

Message postés
336
Estatus
Miembro
Última intervención
62
También podría ser efecto secundario de las pastillas anticonceptivas, si es que tomas..
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención

Si tomo y las tome super desordenadas , hoy me percate que al apretar uno de mis pechos me sale aguita estoy desesperada :/
Message postés
336
Estatus
Miembro
Última intervención
62 >
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención

Hazte la prueba de embarazo para salir de dudas!