¿Estaré embarazada?

Resuelto
ConstanzaLopez33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/08/2015, 06:50
alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 18 ago 2015 a las 21:32
Hola ! Bueno quisiera hacerle una pregunta , yo tuve relaciones con mi pareja un día después de que se me corto la menstruacion y después en esa misma semana también volví a hacerlo , en esos días me bajo un flujo color rosado por tres días , bueno hasta que llego la semana que me tenía que venir de nuevo me bajo por cuatro días algo color marrón , me hice tres test y los tres me salieron una raya pero la otra un poco marcada y leí en el papel que cuando pasa eso que es baja el contenido de la orina, tengo todos los síntomas de embarazo , yo pienso que tendré que ir al médico a hacerme un estudio de sangre que es más seguro o una ecografía o también hablar con un o una ginecóloga , mi duda es estaré embarazada ?

1 respuesta

alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 62
18 ago 2015 a las 21:32
Tienes los sintomas, y quizas esa raya poco marcada sea por la poca hormona de embarazo aun. Te recomiendo que vallas al ginecologo...
0
Únete a la comunidad