Estoy embarazada?

Alexavzqz
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 19 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de septiembre de 2015
- 19 ago 2015 a las 16:37
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 19 ago 2015 a las 18:06
Hola, el día 26 de julio tuve mi regla normal, el dia 11 de agosto tuve relaciones con mi novio, sin estar en mis días obviamente, tuvimos relaciones con condón, pero al cabo de unos minutos el decidió quitárselo, no se vino dentro de mi, pero aun así tome la pastilla de emergencia aproximadamente 1 hora después de el acto sexual, 6 dias despues de tomar la pastilla tuve un sangrado marron y aveces rojo, solo duro 2 dias, entonces mi pregunta es, ese fue el sangrado debido a la pastilla de emergencia o fue el sangrado de implantacion? ya que me informe de eso y vi que solo duraba de 1 a 3 dias y eso me asusto, entonces, creen que este embarazada? o simplemente fue el sangrado de la postday?

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.760
19 ago 2015 a las 18:06
Hola, si tomaste la píldora adecuadamente la probabilidad de embarazo es mínima, aproximadamente 5%; por lo que lo más probable es que el sangrado que tuviste haya sido un sangrado imprevisto vaginal causado por la píldora de emergencia, debes esperar tu periodo en la fecha que llega normalmente. aunque por efectos de la píldora puede adelantarse o retrasarse una semana.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
0