Lesión nervio perisferico

Resuelto
estebanruiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2011 - 3 nov 2011 a las 00:20
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 9 nov 2011 a las 20:30
Hola, mi nombre es Esteban , 21 años.
Ya hace un mes que sufrí una lesión en mi antebrazo izquierdo con una herida cortopunzante tras un asalto.

Tengo un daño en el nervio perisferico radial según un traumatologo , y hasta hoy tengo sintomas de dolor en mi brazo ,siento mucho ardor y hormigueo, y me toco el lugar de la herida y siento sensación de corriente. El dr me dijo que operar tendria el riesgo de que si no se puede unir el nervio tendrian que sacar uno de mi pierna(ese es el temor que tebgo)...

Quisiera saber si los sintomas que tengo seran cronicos , si es necesario operarme y que riesgos abrian tras la operación , si esque hay tratamientos , o a quien puedo recurrir para que me de una mejor solución.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
9 nov 2011 a las 20:30
Hola yo probaría de hacer estiramientos de esta zona del brazo, para facilitar la conexión nerviosa( no siempre es posible), intentarlo no cuesta nada, si quieres enviame un mensaje privado con tu mail, pero me especificas que es para tu nervio radial y te marco los ejercicios.
1 saludo
0
Únete a la comunidad