Peso

Yenifer26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2015 - 19 ago 2015 a las 23:18
Yenifer26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2015 - 20 ago 2015 a las 00:30
Ola te cuento hace 4 meses qe me salio un quiste hemorragico y aprte ausencia de mestruacion de 1 mes y medio despues se me regulo ....hace poco me ise una eco para ver si el quiste habia desaparecido y si ya no esta y muchos examenes ..

El caso es que este mes se me atraso denuevo se me atraso mi mestruacion tengo 9 dias de atraso me siento un poco rara inchazon en los pechos mi temperatura basal alta mis caderas se anancharon en fin ....fui a ver ginecologo me reviso y al parecer no me encontro nada ....mi pregunta el puededetectar embarazo con 9 dias de atraso. Por favor necesito ayuda

1 respuesta

nazarenagulare Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015
19 ago 2015 a las 23:23
Si te haces un test te podes sacar la duda a mi me paso que 13 dias antes de mi fecha me bajo flujo marron y 11 dias antes me vino apenas un sangrado color cafe y nose si podre estar embarazada porque aun no es mi fecha de menstruacion cuando este en ffecha y si no me viene me sacaria la duda con un test y despues vpoy al medicoo me podes ayudar ami puedo estar embarazada vos que opinaas?
0
Yenifer26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2015
20 ago 2015 a las 00:30
Ola mira tengo entendido que cuando sucede eso es probable qe si lo estes ya q si el flujo marron es por 2 dias y tu mestruacion dura mas de esos es probable qe si lo estes igaul haste un tes de embarazo ...ojala te vaya bien si es que deceas embarazarte
0
Únete a la comunidad