Embarazo

Mica4136
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 20 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de abril de 2016
- 20 ago 2015 a las 14:08
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 20 ago 2015 a las 15:02
hola hace 5 dias tome la pastilla de emergencia y hoy jueves se me presento sangrado y yo ya he tenido mi periodo queria saber si esto es comun ? O hace falta realizar un test de embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
20 ago 2015 a las 15:02
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0