A los cuantos dias es confiable la ecografia

Aczel85 - 3 nov 2011 a las 03:06
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 18 nov 2011 a las 11:17
Hola,
Dra. de nuevo estoy molestando se que tiene 8 dias que me fui a hacer la ecografia y salio negativa pero porque aun tengo esos piquetes en mis senos, en el vientre, sigo con nauseas sin querer comer y con un dolor de espalda increible el medico dice que tengo colitis, ahora me zumban mis oidos e estado pensando que es sindrome premestrual pero estos sintomas los tengo desde que inicio mi ciclo menstrual que fue el 17 de oct. como ya se lo habia comentado en mi mensaje anterior que sera las pruebas salen negativas, segun mis cuentas y si es que estuviera embarazada tendria 4 semanas, pero que tendre...
gracias y espero su respuesta

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 nov 2011 a las 11:17
Hola Aczel85,
Tienes lo que el médico te ha dicho: colitis, que es una enfermedad seria que debes tratarte antes de pensar en concebir un hijo. Viendo que tanto tus pruebas de embarazo, como la ecografía aportan resultados negativos, tu embarazo es psicológico o imaginario.
0
Únete a la comunidad