SANGRE DESPUÉS DE UNA RELACIÓN

mujer5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 - 21 ago 2015 a las 15:53
 mujer5 - 22 ago 2015 a las 09:39
Hola,
quería ayuda ya que ayer mantuve relaciones con mi novio, estoy tomando las pastillas anticonceptivas por lo que el termina dentro, pero nada mas terminar manche bastante sangre (que supongo que no seria bastante sangre sino que se unió a su semen y parecía más de lo que era), ya no he vuelto a sangrar, pero si mancho flujo como marrón pero poquísimo solo unas manchitas. Mientras mantenía relaciones no sentí ningún tipo de dolor ni nada.. La sangre tampoco es de el. Como ya he dicho me estoy tomando la píldora y normalmente empiezo a tomarla un domingo pero este mes debido a que aún no tenia la caja de pastillas empecé a tomarlas el lunes, la regla debería de bajarme este martes por lo que no se si la sangre es de regla o podría ser otra cosa. Agradecería mucho vuestra ayuda, un saludo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
22 ago 2015 a las 00:41
Revisa lo sgt sobre el sangrado post-coital en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
0
Muchas gracias por la información :) aún así tendré que ir al médico para saber de forma exacta que pudo ser.
0
Únete a la comunidad