Posible embarazo?

Maria - 3 nov 2011 a las 06:21
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 18 nov 2011 a las 09:15
Hola, El dia 9 de mi ciclo casi regular de 28, digo casi por a veces me viene en el dia 27, otras en el 28 y otras en el 29, no tuve relaciones sexuales, es decir, no me penetro, pero el termino cerca mio, yo estaba vestida con ropa interior, y jeans, pero se mancho mis pantalones, yo no recuerdo si el alguna vez me toco mi vagina desp de haber acaba, o mientras se tocaba, ante la duda me tome una pastilla del dia despues de unidosis desp de 12 hs y un poco mas del "hecho". Ahora estoy esperando la regla porque falta aun para la fecha que corresponderia. Ademas soy virgen. Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 nov 2011 a las 09:15
Hola Maria,
La relación sexual que tuviste a fines de octubre, siendo aún virgen, sin penetración y vestida, no la considero probable de causar un embarazo en esas condiciones. Sin embargo, me parece conveniente que antes de iniciarte en las relaciones sexuales conozcas el uso y las ventajas de cada método de contracepción para prevenir posibles embarazos y la transmisión de ETS (enfermedades sexualmente transmisibles). Busca el consejo de tu médico habitual para protegerte adecuadamente.
0
Únete a la comunidad