Ayuda con mi periodo

Aleja2001
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 22 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de agosto de 2015
- 22 ago 2015 a las 02:19
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 24 ago 2015 a las 04:50
Hola quisiera ver si me pueden ayudar, tomo pastillas de planificar pero este es el segundo mes que mi regla no es normal se puede decir que ni toalla me e puesto solo protectores y me los quito limpios solo cuando me limpio hay un flujo transparente con tiritas marrones y un olor fuerte, quisiera saber que podrá ser, por aparte tomo eutirox para la tiroide , mil gracias

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.761
24 ago 2015 a las 04:50
Hola, es usual que haya una alteración del ciclo menstrual cuando se inicia con las píldoras anticonceptivas, no tiene nada que ver con la levotiroxina, de todas maneras si este problema persiste debes acudir a tu ginecólogo.
0