polhg9
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 2 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de septiembre de 2015
-
22 ago 2015 a las 02:34
meeel96
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de septiembre de 2015
-
22 ago 2015 a las 03:08
Hola,
Mi novia y yo tuvimos relaciones, cuando ella ya tenía 2 días de retraso, asumimos que no había riesgo, así que no usamos protección, el mes anterior ella había tomado la pastilla del día siguiente.
8 días después de que tuvimos la relación sexual fuimos a hacer un examen de sangre, el cual fue negativo.
Sin embargo aún no tiene su periodo y ya tiene 2 semanas y media de retraso, es normal? a que se puede deber?
aún puede estar embarazada?
Gracias por su ayuda
meeel96
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de septiembre de 2015 22 ago 2015 a las 03:08
La pastilla del día después puede provocar los desarreglos que tiene tu novia en el periodo menstrual, incluso puede explicar la ausencia del mismo. Las pastillas esas son bombas de hormonas y tardan entre 6 u 8 meses en irse del cuerpo así que no es recomendable usarlos muy seguido.
Por mi parte, no creó que este embarazada, son solo nervios y hormonas que juntos provocan el retraso. Aun así, intenten usar algún método anticonceptivo en TODAS las relaciones sexuales (pastilla, condón, parche, inyeccion) para que puedan evitar estas situaciones y disfrutar realmente sin preocupaciones :) muchísima suerte y calma, todo va a salir bien :)