¿Puede mi novia estar embarazada?

polhg9
Message postés
6
Date d'inscription
jueves, 2 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de septiembre de 2015
- 22 ago 2015 a las 02:34
meeel96
Message postés
13
Date d'inscription
miércoles, 19 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de septiembre de 2015
- 22 ago 2015 a las 03:08
Hola,
Mi novia y yo tuvimos relaciones, cuando ella ya tenía 2 días de retraso, asumimos que no había riesgo, así que no usamos protección, el mes anterior ella había tomado la pastilla del día siguiente.
8 días después de que tuvimos la relación sexual fuimos a hacer un examen de sangre, el cual fue negativo.
Sin embargo aún no tiene su periodo y ya tiene 2 semanas y media de retraso, es normal? a que se puede deber?
aún puede estar embarazada?
Gracias por su ayuda

1 respuesta

meeel96
Message postés
13
Date d'inscription
miércoles, 19 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de septiembre de 2015

22 ago 2015 a las 03:08
La pastilla del día después puede provocar los desarreglos que tiene tu novia en el periodo menstrual, incluso puede explicar la ausencia del mismo. Las pastillas esas son bombas de hormonas y tardan entre 6 u 8 meses en irse del cuerpo así que no es recomendable usarlos muy seguido.
Por mi parte, no creó que este embarazada, son solo nervios y hormonas que juntos provocan el retraso. Aun así, intenten usar algún método anticonceptivo en TODAS las relaciones sexuales (pastilla, condón, parche, inyeccion) para que puedan evitar estas situaciones y disfrutar realmente sin preocupaciones :) muchísima suerte y calma, todo va a salir bien :)
0