Alguien que quiera leerme?

eruca Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de agosto de 2021 - 22 ago 2015 a las 03:13
bruno_6566 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015 - 26 ago 2015 a las 18:34
Hola, buen día/tarde/noche. Me gustaría que alguien me lea y opine sobre mi problema, gracias.
En toda mi vida, siempre me sentí sola. Como hermana menor siempre jugué con mis mayores, pero eran mis hermanas, no amigas, nunca me pareció que fuese lo mismo. En el jardín de infantes mis compañeros no querían jugar conmigo, por más que se los pidiese, siempre tenía que recurrir a mi maestra para que me dejaran jugar. Ya en el colegio, siempre cambiaba de "mejor" amiga, ya sea porque a mi mamá no le gustaba o porque se cambiaban de colegio o porque simplemente se iban con otra chica. De adolescente nunca me sentí parte de ningún grupo, tuve mi 1er mejor amiga y por un error la perdí. Nunca más pude confiar en alguien. Desde ese momento me sentí todavía más sola, ya no pude entablar una relación tan fuerte de amistad. Hoy tengo a mi familia y a mi novio, pero nunca les cuento mis problemas. No confio en ellos para eso, no siento que puedan entenderme. Además no tengo trabajo y mi familia me ostiga por eso, como si yo tuviera alguna culpa de que no me tomen a trabajar o no me llamen para entrevistas. Estoy muy estresada por ese problema, pero según ellos no es un problema, porque dicen que yo estoy muy cómoda en casa, "si no trabajas, cómo puedes tener estres?" Me acuerdo que dijeron hace tiempo.
Hace poco leí en la web consejos para hacer amigos, pero la verdad es que no quiero llevarlos acabo (algunos hasta me parecieron muy estúpidos). Simplemente no puedo confiar en la gente y no me gusta andar hablando con todo el mundo, nunca siento el impulso de acercarme a alguien. Pero cuando estoy en mi salón de clases de la universidad, me siento muy sola, casi siempre estoy aislada hasta que terminan de venir todos y el salón se llena, recién en ese momento tengo compañeros a mi lado.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
24 ago 2015 a las 04:22
Hola, ¿Has considerado la posibilidad de acudir a un psicólogo? Creo que sería de mucha ayuda.
Revisa esta ficha: https://salud.ccm.net/faq/10244-consultar-un-psicologo
-2
bruno_6566 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015
26 ago 2015 a las 18:34
hola, te cuento tengo años conviviendo con jóvenes por cuestiones laborales, asi que después de 25 años haciéndolo creo conocer un poquito del tema.
como nos criaron en casa da como resultado como somos , mas la suma de la personalidad , resulta TU.
Convivir con los demás es unos de los retos mas grandes que la humanidad ha tenido, si nos pudiéramos entender y comunicar , no existirían miles de guerras y conflictos , antiguos, contemporáneos y malamente futuros, hhh la gran pregunta un amigo, sabes yo soy muy social y NO tengo un solo amigo, claro conocidos, compañeros y demás pero amigo con lo que implica no, conforme crecí, confié y me decepcionaron; y hasta la fecha pasa, así que lo que hago es platicar con Dios, que quede claro no deseo que entres a mi secta ok, he conocido jóvenes y chicas reservados, que no gritan o hacen bullicio para hacerse notar, hay de todo, sabes estoy casado y mi esposa trabaja a casi mil km de distancia y no la veo, que quisiera verla, CLARO, pero en el camino de la vida las cosas se presentan así, tu cuentas de un novio, significa que hay alguien que le gustas y agradas así como eres , porque eres única y eso le atrae,
Sabes cual es la peor enfermedad de la humanidad, Cáncer? no, Diabetes? no
Amnesia, esa que la gente tiene , sobre todo cuando se ha pasado por situaciones, como desempleo, stress, decepción, cólera, miedo, etc. Acaso tus padres no han estado alguna vez en esta situación, me imagino que si, tristemente.
Estar cómodo en tu casa esperando que te llamen y llevando solicitudes de empleo, con la esperanza de que llegue el email o la llamada telefónica, diciendo si , es un torturo , lo se en carne viva.
Debes tener alguna afición, poesía, cómics, deporte, estar en la naturaleza, meditar, estudiar, no se . Que tal buscar gente que hable tu mismo idioma , que cante las de Coldplay o coleccione y sea Otaku, niña no te hagas tu propia celda.
La formula mágica ni en Howgarts, en la medida que enfrentes tus demonios , en esa medida ganaras tus batallas, no mencionas que estas en silla de ruedas, ciega, o con deficiencia mental, así que da gracias a la vida , ponte tus jeans, Y vete a ejercitar el musculo que se te a olvidado mover, el de los labios, SONRIE
0
Únete a la comunidad