Mi novio tacaño o yo muy dadativa?

Lucrecia100995 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 - 22 ago 2015 a las 07:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 ago 2015 a las 10:42
Hola,
Quisiera pensar diciendo que llevamos 9 mese junto , cuando yo lo conoci el no tenia trabajo y hacia laguna. Cosa en su casa y su papa le daba. Dinero durante ese tiempo lo acepte todo, pero siempre llegaba y me traia pequeños detalle bien hasta. Aqui ,pues yo. Vi un a nuncio de un trabajo y le ayude a sacarlo los curriculo. Le di el pasaje todo para que pueda conseguir un trabajo , cuando consigue el trabajo no tenia. De pasaje porq el papa ya no le pagaba le pague el pasaje para que coma le di mi tarjeta de credito bien bueno se la di con buena intensiones me iso un monto de 4000 mil peso yo trabajo en mi casa cuidado mis primo y me paga poquito y de eso poquito ahorre eso no tubo. El. Valor de decirme que me gasto todo mi dinero hasta que el banco me llamo. Y no le eh dicho nada , tiene 3 mese trabajando y desde entonce ni un detalle ni me devuelve mi tarjeta se la pido ? Le reclamo? Ah y veo. Que se esta comprando de todo y ami ni una florsita cren que. Fui muy dadativa ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 ago 2015 a las 10:42
Por supuesto que eres demasiado daditativa...esta persona se está aprovechando de tí y de tu dinero. No es normal que actue así. Te recomiendo que le retires tu tarjeta de crédito cuanto antes y sería mejor acabar con esta relación...Si no te la quiere dar bloquéala en el Banco para que no pueda seguir utilizándola !
Saludos y suerte !
0
Únete a la comunidad