Dolores tras dejar la pastilla

Soles1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015 - 22 ago 2015 a las 16:34
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 22 ago 2015 a las 18:44
Hola deje la pastilla nñla ultima vez que bajo la regla hace ya dos tres semanas. La estado tomando dos años. Desde que la deje me duelen los pezones un monton, y tengo un dolor en el vientre similar a un dolor de regla . Me hecho analisis de sangre y orina y esta todo perfecto. Aveces me duele hasta los riñones. Ahun no me tiene que bajar el periodo hasta este finde semana, tras dejarme la pastilla me diele llevo un mes asi. No se si son efectos . Descartar que sea el aver dejado la pastilla .. si me ayudais por favor porque esto no se puede aguantar. Ya estuve hace años tomandomela 6años la deje no me bajaba la regla en 3 meses y luego tuve un derrame pero no me dolia como ahora . Me duele la tambien los riñones un monton. Gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
22 ago 2015 a las 18:44
Hola, los síntomas que presentan suelen aparecer tras dejar las píldoras anticonceptivas, ya que tu cuerpo está adaptándose a los niveles hormonales naturales, te recomiendo que acudas a tu ginecólogo para revisión adecuada.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad