Puedo estar embarazada?

anonimsxc
Message postés
13
Date d'inscription
sábado, 18 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de octubre de 2015
- 22 ago 2015 a las 20:30
noemaiden
Message postés
142
Date d'inscription
viernes, 14 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de octubre de 2015
- 22 ago 2015 a las 23:56
hola, veran el mes pasado el 22 o 23 me dejo de bajar sin embargo ese mes me tome 2 veces la pastilla del dia despues , pero el 4 de agosto tuve relaciones , todo con condon deecho fue mas de una vez las que tuve relaciones pero todo con proteccion y ninguno se rompio, pero cuando terminamos de hacerlo mi pareja lo metio una vez mas por como 10 segundos por mucho y recuerdo que ya estaba "seco" ....pero en la semana eh tenido dolores en el vientre como colicos y algunos sintomas que dan las primeras semanas...podre estar embarazada???
AYUDAA

1 respuesta

noemaiden
Message postés
142
Date d'inscription
viernes, 14 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de octubre de 2015
14
22 ago 2015 a las 23:56
la pastilla después es una bomba hormonal. Y se puede tomar 3 veces al Año!!! Hizo muy mal que allás tomando dos veces. Ahoras tienes que esperar que Te venga. Te recomiendo que Sí no Te llega la mestruacion vallas a tú ginecologa y Te mande hacer estudio de sangre para ver Sí estas embarazada. Ahora vas a tener que tener paciencia por que como Te tomaste en un mes dos pastillas del día después es terrible para tú salud. Ahora Te sientes así por esas pastillas. Tenes que esperar que Te venga y Sí no viene como Te dije hacete un test de embarazo. Tenes posibilidad de que estés embarazada. La pastilla del día Depues no es un anticonseptivo!!
0