¿Puedo estar embarazada si una prueba me dio negativa?

kkkddd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 23 ago 2015 a las 04:09
Mich890 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2015 - 23 ago 2015 a las 05:49
hola .. haber les cuento mi periodo normal me vino el 1 de este mes pero muy escasa y de color marrón luego se normalizo pero me duro solo dos días lo cual me extraño porque me dura 4 o 5 normalmente el punto es que me hice una prueba de embarazo el día 14 y me salio negativa y ese mismo día tuve relaciones pero con protección aunque antes hubo roses en fin se supone que el 28 me debería bajar ya que yo soy regular y puntual pero hoy 22 volví a tener relaciones con protección pero en pleno acto me bajo sangre me compre una toalla y paso unas horas y ya no me viene nada y ahí viene mi consulta se me adelanto la regla? o estoy embarazada? ya que en mis periodos también me viene solo unas horas y luego en las madrugadas un montón ... y si estoy embarazada cuando me hago la prueba de embarazo ? no quiero ser mamá soy aún muy joven waa ayudenmeee !!!!!!!

1 respuesta

Mich890 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2015
23 ago 2015 a las 05:49
Haste la prueba denuevo
Si tenias dudas debiste haber tomado la pae
Pero primero ve al medico