20 dias de retraso Postday, embarazo?

jnota Message postés 2 Date d'inscription domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - Modificado por jnota el 23/08/2015, 22:41
jnota Message postés 2 Date d'inscription domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 23 ago 2015 a las 22:43
El 17 de julio tome postday, 6 dias despues (agosto 23) comienzo a tener un flujo marron y sangrado que duro 3 dias, el primer dia de sangrado por descuido volvi a sostener relaciones sin proteccion, mi pareja lo hizo 4 veces pero no eyaculo por dentro por miedo volvi a tomar postday1 (se que estuvo muy mal :s ). Debia reglar el 4 de agosto durante esos dias no menstrue pero tuve un flujo acuoso abundante, ya con 6 dias de retraso me hice una prueba de orina que resulto negativa, los dias siguientes presente sintomas de nauseas y dolores de cabeza, segun lei puede ser efecto de la pastilla, pero mi pareja y yo nos encontramos preocupados ya hoy son 19 dias de retraso aun no baja pronto nos practicaremos una prueba sanguinea. Alguien con algun caso similar o que nos diga si es posible un embarazo?

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.769
23 ago 2015 a las 22:30
Hola, si tomaste las píldora apropiadamente la probabilidad de embarazo es mínima, aproximadamente 5%, lo más probable es que se trate del desajuste hormonal causado por la píldora, en especial si tomaste dos en un mismo mes.
Revisa: https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
jnota Message postés 2 Date d'inscription domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015
Modificado por jnota el 23/08/2015, 22:53
Muchas gracias, Que significado tiene el sangrado por postday ya que tuve relaciones con eso, es posible que estuviera ovulando en ese momento? :s
0