Carrillo inflamado

Pepe - 3 nov 2011 a las 16:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 nov 2011 a las 00:02
Hola,
Hace 10 años me salió un flemón por una muela picada, cuando se me bajo el hinchazón fui al dentista, me mato en nervio y me la reconstruyó. Al poco tiempo me di cuenta que aun seguía teniendo el flemón, y hasta el día de hoy aun lo tengo, y eso que me tomado antiflamatorios y de todo. Y la pregunta es:
¿Puede ser que cuando me mataron el nervio no se me habia bajado la inchazón por completo? ¿Por que tengo el carrillo inchado todavía?
Necesito que me aconsejeis porque estoy desesperado. Espero buestra ayuda. Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
4 nov 2011 a las 00:02
Hola,

Lo más probable es que al hacer la curación no saco toda la cápsula que forma el absceso y este volvió a generar el contenido del absceso generando todo un proceso inflamatorio que te trae las molestias que mencionas.

Debes acudir al odontólogo para iniciar tratamiento tanto quirúrgico como médico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad