Sera embarazo o no?

Castrooooooo97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 - 24 ago 2015 a las 20:17
SophiMurillo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 - 24 ago 2015 a las 20:26
Tengo retraso 10 dias me duele los ovarios hace dias pensando que me llegaria pero me duele muy fuerte estoy con la guata como si ubiese comido mucha fritura un dia anterior , me duelen los pechos cada ves que roso con algo , tube relaciones el dia justo de la ovulacion :/ estube 6 meses con mi pareja sin protección nunca me había pasado esto pero después de la regla tuve relaciones como acabo de decir el dia de la ovulacion y solo quiero saber si son síntomas de embarazo o no :( el dia de la ovulacion fue el 31 de julio entonces sies embarazo cuantas semanas tendria? Plis help me

1 respuesta

SophiMurillo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 5
24 ago 2015 a las 20:26
Se cuentan las semanas de embarazo desde la fecha de tu último periodo, por eso cuando tienes un mes te dicen en la ecografia 6 semanas. Ya puedes hacerte una prueba casera de embarazo y así saldrás de dudas.
1
Únete a la comunidad