Flujo marron por 2 meses seguido

Mily - 24 ago 2015 a las 21:04
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 24 ago 2015 a las 22:32
Hola,
Mi caso es. Que siempre había tomado jazmín y veía normal mi periodo por 3 o 4 días. Ahora, tengo 2 meses tomando Jaz y cuando termine mi 4 pastilla tuve un manchado marron, paso mi segunda caja y en la 4 pastilla vuelvo a ver mi sangrado el 4 día de mi pastilla blanca. Las he tomado todas al día. Pero me preocupa. Y mas que me duelen los ovarios, tengo nauseas, sin apetito sexual, dolor de cabeza, mal humor, otra cosa mis senos los veo más pequeños. Pero me preocupa que mi periodo regular no ha estado. ? ya voy por la tercera semana de mi tercera caja y no soporto las náuseas y dolor en un solo ovario el izquierdo. Quien puede decirme si suele pasar esto?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
24 ago 2015 a las 22:32
Hola, lo que estás experimentando son los efectos secundarios de la píldora, lo cual es normal en los primeros meses de empezar a tomarlas, si no la toleras te sugiero que dejes de usar este método y consultes a tu ginecólogo para que puedas elegir un nuevo método anticonceptivo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
Únete a la comunidad