Granitos en la piel

JuanyM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 - 24 ago 2015 a las 23:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 ago 2015 a las 04:34
Hola,
Buenas tardes desde hace algunos meses mi esposo tiene erupción en la piel le da mucha comezón y al rascar salen unos granitos, se le quita y al otro día sale en otra parte del cuerpo y así salen en un lugar del cuerpo, se quitan al otro dia en otra parte y al otro vuelve a salir en el mismo lugar de hace unos días, las partes de su guerpo con mayor problema, entrepiernas, hingle, gluteos, cintura, el doctor le ha recetado oxido de zinc y nada, pomada con Betametazona, clotrimazol y gentamicina solo calmo unos días, la pomada de Eurax igual, ya tomo loratadina que le indico el médico y sigue igual, ya me preocupa ya que mi niña ha iniciado en algunas partes al igual que yo he iniciado también, ojalá nos pueda orientar ya que estamos desesperados al no haberlo solucionado aún. Agradezco mucho su atención

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
25 ago 2015 a las 04:34
Parece tratarse de una dermatitis alérgica, acude al dermatólogo.
0
Únete a la comunidad