Dos pastillas en un mes!

Ferbonilla88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 - 24 ago 2015 a las 23:19
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 24 ago 2015 a las 23:25
¿Tomar dos pastillas de emergencia en un mes, ayuda!?
Hola, bueno mi caso es el siguiente: hace un mes exactamente tuve relaciones con mi novio usamos preservativo y este se rompió así que tome la pastilla del día siguiente, mi regla se descontroló y llego casi a los 20 días como con una semana de retraso, el último día de mi menstruación volví a tener relaciones y volvimos a tener problemas con el preservativo así que tome la píldora de emergencia de nuevo, yo estoy de acuerdo que es muy peligroso pero estoy muy asustada por que no quiero quedar embarazada, mis dudas son las siguientes: ¿Puedo estar embarazada? ¿la segunda pastilla ya no funciona? Gracias!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
24 ago 2015 a las 23:25
Hola, si tomaste la píldora adecuadamente la posibilidad de embarazo es mínima, aproximadamente 5%, la segunda píldora que tomaste sí es efectiva; sin embargo, te sugiero que no tomes con tanta frecuencia la píldora de emergencia ya que estás poniendo en riesgo tu salud.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad