Con.dudas

sheila19 - 24 ago 2015 a las 23:47
 sheila19 - 25 ago 2015 a las 00:08
Hola,
he estado.cerca d.un.añi.tomando.las.pastiyas anticonceptivas todos los dias.sin faltar uno. el mes pasao.tube la regla normal y cuando.termine.la caja ya no me las.tome.mas. una semana dps d la regla tuve relaciones con mi novio pero el no se corrio dentro. aora no me viene la regla llevo.unos dias d retraso me gustaria saber si podria estar embarazada o.no. y otra cosita mas k me.gustaria saber es k si dps d dejar las pastiyas puede rretrasarse la regla
muxas gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
25 ago 2015 a las 00:06
Hola, en teoría la ovulación se restituye inmediatamente después de dejar el método anticonceptivo oral, por lo que si no usaste otro método anticonceptivo hay probabilidad de embarazo ( es baja ya que solo hubo contacto con líquido preseminal). El retraso también puede deberse al desajuste hormonal causado por el abandono de las píldoras.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0
el problema tbn es k mi regla siempre asio irregular menos.cuando.e estao.con las pastiyas a parte oy tbn e tenio.como.k me.venia la.regla.e exao un poko d sangre.pero.se.ma.cortal
0
Únete a la comunidad