Alguien me podria ayudar noce si es sintoma de embarazado

alebieber Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 - 24 ago 2015 a las 23:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 ago 2015 a las 04:30
Tuve relaciones con mi novio hace 4dias y alos dos dias mesentia caliente y me dolian de repente los pechos y cuando iba comer me sentía llena y luego vacía me ardía la pansa la sentía rara al tercer día que fue domingo me desperte y con mucho sueño cansada no tenia ganas de hacer nada me sentía caliente de la cara y sentía la pansa como lesdigo cuando comía me sentía llena y luego vacía de repente me sentía mareada algo leve de veces mesentia así y hoy lunes me siento caliente cansada de mal humor pq me siento así alguien me podría decir no creo estar embarazada pq la vrd es muy rápido para saber apenas hace 4 días lo hise ( sin protección) y ps mi regla me toca este viernes 28 plus alguien me podría decir pq me siento asi

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
25 ago 2015 a las 04:30
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad