Embarazo

graceja
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 21 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de agosto de 2015
- 25 ago 2015 a las 03:40
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 25 ago 2015 a las 03:47
Hola,
tuve relaciones estando indispuesta y no me cuide, me tome la pastilla anticonceptiva tres dias antes de la fecha q empezaba la nueva tableta,a la semana siguiente me bajo algo rosado por unos dos dias termine las pastillas y aun no me viene.Estoy tomando femexin por 21.. quiero saber si hay riezgo de embarazo..o simplemente cause un descontrol hormonal..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.017
25 ago 2015 a las 03:47
Si aún sangrabas no hay riesgo de embarazo.
0