2 Meses de retraso Nofertyl [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
31318
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
martes, 23 de abril de 2019
- 25 ago 2015 a las 11:31
Hola,
Desde que uso nofertyl mi periodo es irregular a veces llega; a veces no. En este momento ya 2 meses de retraso. Es normal? Es normal que pasen meses y no llegue el periodo?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
31318
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
martes, 23 de abril de 2019
53312
0
Gracias
Utilizando este método de contracepción pueden producirse algunos desarreglos menstruales como los que tú presentas. No te preocupes que estás bien protegida frente a un embarazo. Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet