Fecha periodo

Resuelto
ladupat - 3 nov 2011 a las 20:45
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 nov 2011 a las 20:38
Hola,
buenas...tengo una gran inquietud, resulta que no cual sera la fecha en que me llego la menstruación porque el día 28 septiembre tuvo un manche de un color rojo pero el flujo no era muy fuerte, y el dia 1 de octubre mi flujo ya era normal,necesito saber cual seria la fecha de referencia para mi periodo,pues hasta hoy no me ha llegado el periodo...añado que tengo 31 años y tengo un hermoso hijo de 3 años...gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 nov 2011 a las 20:38
Hola ladupat,
No nos dices estás tomando anticonceptivos o si has tomado alguna contracepción de emergencia , si has tenido relaciones sexuales sin protección últimamente, etc. Este artículo te propone algunas de las posibles causas del retraso en la menstruacion: ciclos irregulares, embarazo, preocupación, excesivo cansancio, estrés, problemas alimenticios, etc.
La menstruación normalmente aparece leve, luego se intensifica para luego disminuir, por lo que no me parece que la tuya sea anormal.
0
Únete a la comunidad