Devora
-
4 nov 2011 a las 00:38
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
10 nov 2011 a las 22:34
Hola, Tengo un duda tuve relaciones con mi novio sin protecion el caso es que el 16 tuve relaciones y el 28 me baja mi mestruacion normal por lo general yo soy regular con 6 dias de duracion el 28 me bajo y el 30 se me quito tengo duda por q el dia 31 me dio nauseas y aldia siguiente igual y me dio y siento raro mos bustos entre inchados y con censacion.... Estare embarazada
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 8 nov 2011 a las 18:24
Hola Devora,
La manera más fiable para saber si realmente estás o no embarazada, es hacerte un examen de sangre en un Laboratorio donde podrán determinar la cantidad exacta de la hormona del embarazo, en caso de que tu organismo haya comenzado a producirla. En caso contrario, el resultado será negativo.
Hola, aun no he podido hacerme la prueba de sangre por q el trabajo me in pide ya qu ediaros entro a las 6 am y salgo a la 4 en lo q llego... Sin embargo el este sabadosin falt me lo realizo,Sin embargo queria comentart que he seguido con algunos sintomas me realize la prueba d tes de frmaci y salio.positiva pero pues he segui con:...... algunos asintomas como dolor de espalda y dolorvientre como si me viniera vajar la mestruacion y me siento con gases
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 10 nov 2011 a las 22:34
Buenas noches Devora,
Si el resultado de la prueba de orina es positivo, realiza un examen de sangre para verificar y cuantificar la presencia de la Hormona HCG, ya que un resultado positivo de una prueba casera de embarazo no siempre es totalmente fiable.
10 nov 2011 a las 03:12
10 nov 2011 a las 22:34
Si el resultado de la prueba de orina es positivo, realiza un examen de sangre para verificar y cuantificar la presencia de la Hormona HCG, ya que un resultado positivo de una prueba casera de embarazo no siempre es totalmente fiable.