Hola,
cuando termino mi cuarentena mi ginecologo me receto nuvaring 8anillo mensual) como metodo anticonceptivo, lo use las tres semanas y me lo saque, descanse una semana y me llego la regla normal en esa semana de descanso, la cosa e suqe luego no tuve $ para comprar el siguiente anillo y desde ahi me he cuidado con preservativos, un rato estamos sin preservativo y luego cuando ya casi estamos mi marido se lo ha puesto. mi duda es que ahora no me ha bajado la menstruacion de nuevo. de todas maneras estoy dando lactancia materna exclusiva, pero asi como me llego hace un tiempo..¿porque no me ha bajado nuevamente? ayuda tengo miedo de hacerme un test de embarazo y por eso recurro a este foro para escuchar alguna experiencia similar o igual...GRACIAS!!
mira cuando uno hase con preserbativo,uno comiensa sin ponerselo pero cuando el hombre se exita bota un liquido anmiotico,el cual podria estar acompañado de espermatozoides,por eso es recomendable ponerse el preservativo,una vez erectado el pene antes de la penetracion.si esto ha sucedido,es probable que si esteas embarazada.porque a mi si me paso y tuve que haser para no tenerlo ,ya que tenia a mi hijo aun pequeño.suerte chaoooo.