Nadia_12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 28 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de agosto de 2015
-
28 ago 2015 a las 03:25
BLUUE1234
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónlunes, 31 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de agosto de 2015
-
31 ago 2015 a las 17:10
Hola, tengo 12 años y no me e desarrollado una de mis amigas se desarrollo hoy y tiene 11 años hace poco tiempo los cumplió .
lo único que tengo es tipo un liquido blanco con olor y constantemente me estoy bañando. un día cuando me fui a bañarme me salio tipo como un liquido blanco y espeso .
No se soy una de las que menos senos tienen pero mis amigas tampoco tienen mucho.
Por favor diganme que hacer ya estoy re informada de TODO pero siento que nunca en la vida me voy a desarrollar.
Ami una doctora me dijo que se desarrolla despues que te sale el pezón pero a mino me ha salido.
Ayuda porfavor!
BLUUE1234
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónlunes, 31 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de agosto de 201514 31 ago 2015 a las 17:10
El desarrollo físico depende del deporte, la alimentación, salud mental y sobre todo la Genética, no se puede luchar contra ella, tranquila algunas chicas demoran en desarrollarse o se desarrollan poco por que genéticamente así son.
Como ejemplo a mi a los 10 años me empezaron a salir los senos, a los 11 ya tenían un tamaño regular y tenía que usar sujetador y mis compañeras de clase aún no tenía nada...
Es genética y alimentación.