¿La cistitis se puede curar sola?

Resuelto
sherazade2015 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/11/2015, 03:42
sherazade2015 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 28 ago 2015 a las 17:30
Hola, hace poco tuve relaciones sexuales y desde entonces pasé varios días con permanentes ganas de ir al baño y un poco de ardor al orinar, incluso me levantaba al menos una vez en la madrugada a orinar. Pasé varios días así pero ahora desde hace días que se me fueron todos esos síntomas, o sea el ardor desapareció, volví a orinar con frecuencia normal y no necesité levantarme por la noche. ¿Puede ser que haya tenido cistitis y que ésta se haya curado sola? (hace poco que estoy en pareja después de meses de no tener relaciones y leí que es normal tener cistitis a causa de las relaciones sexuales) Otra cosa, en un análisis de orina (que aún no le llevé a mi doctora, la veo la semana que viene) me salió positivo en esterasa leucocitaria (que significa que hay infección), puede ser por esa cistitis que tuve? me hice el análisis cuando ya se me estaban yendo los síntomas. Me imagino que si le digo a la doctora que ya se me fueron los síntomas me hará repetir el análisis... pero puede ser que la cistitis se me haya ido sola? no volví a tener más síntomas ni me duele nada

1 respuesta

Aitana* Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015
27 ago 2015 a las 21:44
Hola,

Por experiencia propia te dire que si!!! Yo tambien sufri los mismos sintomas en su dia.

Lo que tienes que hacer es beber un baso de agua antes de tener relaciones sexuales asi como orinar y limpiarte bien despues de terminar el acto.

Por otro lado, bebe zumo de arandanos o sino cualquier complemento de arandanos (mermelada de arandanos, etc)

Y sobre todo y muy muy importante, bebe muchisima agua!! Intenta beber minimo un litro y medio de agua al dia y mas cuando te aparezcan cualquiera de los dichosos sintomas.

Suerte y espero que te haya ayudado!
0
sherazade2015 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 5
28 ago 2015 a las 17:30
Pues si, traté de tomar todo el líquido que pude mientras tuve los síntomas y me hizo bastante bien. Igual voy a ver qué me dice la doctora cuando vaya a verla. Saludos y gracias!
0
Únete a la comunidad